Nuestros Tours

Los lugares mas populares y hermosos de nuestro país

27 Charcos

Ubicados en el municipio de Imbert de Puerto Plata, los famosos 27 Charcos de Damajagua son una verdadera maravilla de la naturaleza. El origen del nombre del río y sus charcos es debido a que las Damajaguas son árboles que crecen en la rivera.

Saber Mas...

CITY TOURS PUERTO PLATA

En Puerto Plata encontrarás unos de los destinos más completos de República Dominicana, con playas de arena blanca y dorada, casas victorianas, zona histórica.

Saber Mas...

SALTO DEL LIMÓN

La Cascada Limón, es un espectacular salto que mide 50 metros de alto, con una hermosa piscina natural debajo, localizada en la comunidad de Limón en Samana, al Noreste de Republica Dominicana. Este tour tiene una duración de 4 horas ..e spectacular ride.

Saber Mas...

PLAYA CALETON Y PLAYA GRANDE

Esta playa extensa y bien cuidada está situada entre Río San Juan y Cabrera, en la costa noreste, a unos 120 km al este de la ciudad de Puerto Plata. Es conocida por sus oleajes y resacas en invierno..

Saber Mas...

Laguna Dudú

La Laguna Dudú se encuentra en el Municipio de Cabrera, dentro de la Provincia María Trinidad Sánchez, a dos horas y media en autobús de Puerto Plata,  en la costa norte de laRepública Dominicana..ide.

Saber Mas...

MONKEY JUNGLE

Ubicado entre Sosua y Cabarete, 9Km El Choco, RD, Monkey Jungle ofrece algo para cada edad. Abierto 7 días a la semana, 365 días al año, esta granja de trabajo de 280 hectáreas proporciona una línea ACCT Certified Zip de 4.500 pies con 7 estaciones y un bajador de caída libre caída de casi 60 pies en una antigua cueva.

Saber Mas...

Cayo Paraíso

Cayo Arena, uno de los lugares mas hermosos y paradisíacos de la Republica Dominicana. Cayo Arena, cuyo nombre real es Cayo Paraíso, es un islote de coral ubicado al Noroeste de la República Dominicana

Saber Mas...

Santuario de las Ballenas Jorobadas en Samana

La visita al Santuario de las Ballenas Jorobadas en Samana es una de las excursiones más bellas que existen en República Dominicana en la bellísima bahía y en el Banco de Plata, localizados en el Noroeste del país.

Saber Mas...

Laguna Gri Gri

Unos de los lugares más visitados por nacionales y extranjeros en República Dominicana es la paradisíaca Laguna Gri Gri. Localizada en el municipio de Río San Juan, al noroeste de la isla, perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez..

Saber Mas...

El Chocal Altamira

Chocolate de la Cuenca de Altamira (Chocal), es un proyecto desarrollado en el municipio de Altamira desde 2008. Se trata de una empresa asociativa comunitaria, cogestionada por Fundelosa (financiación y asesoramiento) y las treinta mujeres que integran a Chocal, como beneficiarias de la iniciativa.

Saber Mas...

PUERTO PLATA’S BRUGAL RUM CENTER

¡Aprovechar al máximo tus vacaciones es la clave! Es por eso que un viaje para ver una de las principales exportaciones de la República Dominicana es imprescindible. Un recorrido por la Fábrica de Ron Brugal.

Saber Mas...

Sosúa

En la costa norte de la República Dominicana, encontramos la ciudad de Sosua. Se puede llegar fácilmente después de un pequeño cruce entre playas y montañas desde la ciudad de Puerto Plata. El camino está en buenas condiciones y la distancia es de aproximadamente 25 km hacia el este. El pueblo ubicado a 15 km al este del Aeropuerto Internacional ya 25 km de Puerto Plata

Saber Mas...

Super Buggy Stream

Súbete a un buggy de 4×4 y prepárate para una aventura todoterreno por el campo dominicano. Con su guía experto, chapotee en los charcos, levante un poco de suciedad y deje un rastro de polvo en su estela.

Saber Mas...

Los mejores tour del país

Elija el tours que mas le guste y envie su solicitud online
Reserva ahora
* Required
A %d blogueros les gusta esto: