27 Charcos

Reserva ahora
* Required

Ubicados en el municipio de Imbert de Puerto Plata, los famosos 27 Charcos de Damajagua son una verdadera maravilla de la naturaleza. El origen del nombre del río y sus charcos es debido a que las Damajaguas son árboles que crecen en la rivera. Las Damajaguas mantienen el río con agua durante mucho tiempo y en los charcos se pueden encontrar estos árboles especialmente desde el charco número doce en adelante. La palabra ” Damajagua” se deriva del vocabulario taíno. El río es resultado de la confluencia de numerosas cascadas y manantiales que se gestan en las cimas de las montañas de los municipios Altamira e Imbert de Puerto Plata.

El lugar es un verdadero ejemplo de ecoturismo y turismo sostenible ya que todo lo que allí se oferta a los visitantes está relacionado con lo criollo y lo natural, pues al llegar nos encontramos con un rancho típico donde hay una recepción para recibir a los visitantes, tienda de tabacos, de artesanías y baños. Nuestro recorrido nos lleva a través de un agradable sendero en las orillas del Rio Damajagua y a través de sus 27 “charcos”, cada uno con su propia personalidad. Nos deleitamos con el canto de las aves y de la melodía de los arroyos, además del diálogo con expertos guías que nos ayudan a ascender desde la primera cascada hasta la última. Disfrutaremos de aguas cristalinas, frescas y frías, cuevas, “toboganes” naturales y enormes rocas moldeadas a la perfección por la pendiente de las aguas provenientes desde lo más alto de las montañas.

Después de esta emocionante experiencia iremos de regreso al rancho, donde disfrutaremos de una sabrosa comida típica de la región.

Other good things to weave into this copy include: awards won, distinctions given, number of products sold, company philosophy (just keep it short), interesting company history bits, and anything that makes a reader think you’d be awesome to do business with.

A %d blogueros les gusta esto: